
Baja Inversión
Conocer a tu público objetivo, posibilita que tu inversión apunte directamente a él, optimizando la inversión y aumentando el ROI.
Aquí radica la gran diferencia con la publicidad tradicional, donde pagábamos una suma elevada por un anuncio que quizás no interesaba a los compradores de dicho diario. Con Facebook Ads, cada centavo invertido es en un cliente potencial.
Interacción Inmediata
Con Facebook Ads podemos lanzar una campaña hoy y tener 100 clientes mañana. La plataforma ofrece diversos CTA dependiendo de nuestras necesidades. Comprar si tenemos una tienda online. Llamar, Enviar mensaje, Mas Información, etc.
Flexible
Puedes hacer pruebas o tests A/B para ver qué tipos de anuncios funcionan mejor con determinado público. También puedes cancelar uno y seguir con otro o cancelar todo 2 segundos después de haberlo publicado y modificarlo, eliminarlo o realizar uno nuevo sin perder tu inversión.
Audiencia gigante
Con más de 2100 millones de usuarios activos mensualmente es la absoluta reina de las redes sociales. 2100 millones perfectamente bien segmentados, permitiendo llegar al público objetivo que desees.
Texto, imagen y video
El poder de la imagen es enorme, el de un video aún mayor y el de un video acompañado con un buen titulo puede ser una explosión de viralidad capaz de dar la vuelta al mundo varias veces en apenas segundos.
Medible
A diferencia de los medios tradicionales todo es medible en Facebook. No solo quien ha hecho click en nuestro anuncio/post. Sino también su edad, donde vive, qué gustos tiene, qué páginas de nuestra web ha mirado. Posibilitando así, entre otras cosas, la realización de posteriores campañas de retargeting.